32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

La familia de «Betis»: “No salen las palabras”, pero “queremos agradecer a todos las muestras de cariño”

Día gris, donde los haya. Y hoy no importa la meteorología, pero se ha ido un pontanés joven, querido y conocido popularmente por “Betis” a los 47 años a consecuencia del coronavirus. La familia está rota de dolor porque aún sabiendo el transcurso de la enfermedad ,que no siempre era halagüeño, la esperanza no se perdía. Hasta que la realidad te da de bruces. La familia está también emocionada por las inmensas muestras de cariño que está recibiendo de vecinos, amigos, del mundo del fútbol, de la semana santa…

Por eso su hermano Manolo que junto a él y a su madre convivían en el mismo domicilio transmite a través de este medio este comunicado, “no me salen las palabras, pero sí queremos  agradecer a todas las personas que lo conocían y darle las gracias de parte de mi familia y de la mía, por acordarse de él”.  A todos “lo agradecemos de corazón”. Sobre todo en un momento en el que ante la pandemia y por el estado de alarma  sólo podrán asistir diez personas a su despedida.

La familia desde el primer momento trató el tema con generosidad agradeciendo las muestras de respeto con las que se trató tanto a su familiar , como posteriormente el cariño manifiesto que han recibido “como se ha podido”, a través del teléfono durante el desarrollo de la enfermedad. Porque no se puede olvidar que lo más duro de esta infección es el aislamiento al que te lleva, la soledad a la que se somete la persona aquejada y el distanciamiento con los suyos.

-

D.E.P.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido