19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Carmen Cabezas no llegó a la final pero dejó su maestría y acento pontanés en la cúspide

Anoche miles de pontanos aguardaban frente al televesión la actuación de Carmen Cabezas la pontana que pasaba a las semifinales del programa “Tierra de Talento”, de la TV autonómica, Canal Sur. Esta vez el reto era con el tema “María la portuguesa” de Carlos Cano, según la versión de “Argentina”, con el que consiguió cuatro estrellas de los primeras espadas de la canción, José Mercé, India Martínez , Carlos Álvarez y Jesús Reina. Y lo bordó con un torrente y elegancia en la voz que no dejó indiferente a estos maestros.

Una vez finalizada su actuación en el programa Carmen expresó que «ha sido una experiencia única y por supuesto estoy muy contenta de haber llegado hasta semifinales, ya que estaba complicado por el nivelazo que había».

Agradeció el apoyo, en masa, de su pueblo «¡Gracias, Puente Genil, y gracias también a todas aquellas personas que me han apoyado hasta el final»

-

Es cierto que » esta vez no he podido pasar a la final del programa, pero me doy por satisfecha el haber llegado hasta donde he llegado y espero que os haya gustado mi actuación.

Por último, quiso desvelar los detalles de su indumentaria y agradece a las firmas de Puente Genil, Lemon por «haber podido lucir este vestido tan espectacular y unos complementos preciosos de Cinderella «.

Carmen, ha superó dos fases y llegó a la final entre los más selectos y afinados en la voz de los 33 participantes.

A Carmen le queda, sin duda, una larga trayectoria musical y también como profesional en su carrera universitaria, recién terminada de Trabajadora Social, que en breve arrancará.

Puente Genil se reveló porque le hubiera gustado ver a su artista un pasó más, pero Carmen ha dejado huella y se ha creado un hueco en la música más solvente, que el que tenía hace dos meses .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido