17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Admitidos 199 aspirantes para cubrir cinco nuevas plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Puente Genil continúa con los dos procesos para contar con cinco nuevos agentes en la plantilla de la Policía Local al publicarse la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura de cuatro plazas a través del procedimiento de selección de oposición y una plaza mediante el sistema de movilidad, tras finalizar el plazo de subsanación de errores correspondiente a la convocatoria de Oferta de Empleo Público del año 2019. En la actualidad la plantilla de la Policía Local cuenta con medio centenar de agentes tras las últimas cuatro incorporaciones en 2019.

En total, se han presentado para cubrir las cuatro plazas 225 aspirantes, de los que 193 han sido admitidos, mientras que a la plaza de movilidad se han presentado 10 admitiéndose a 6 fueron. Los candidatos no admitidos lo han sido por incumplir algunos de los requisitos recogidos en la convocatoria.

El Tribunal Calificador para la cobertura de cuatro plazas de Policía mediante el sistema de acceso de turno libre se constituirá el próximo martes 21 de julio de 2020, a las ocho de la mañana en el Polideportivo “Francisco Manzano”, convocando a los aspirantes admitidos para el desarrollo de las pruebas físicas a las ocho y media de la mañana de los días 21, 23 y 24 de julio.

-

Una vez superadas las diferentes pruebas de selección por oposición, entre las que se encuentran las de aptitud física, psicotécnica, ejercicio práctico y entrevista personal, culminará el proceso selectivo para cubrir las cuatro plazas vacantes.

Por otra parte, el Tribunal Calificador para la cobertura de una plaza de Policía mediante sistema de movilidad sin ascenso, se constituirá el próximo día 17 de julio de 2020, a las nueve de la mañana, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Puente Genil procediéndose seguidamente a aplicar el baremo del concurso de méritos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido