23.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Rafael Reina, proclamado por unanimidad Cofrade Mayor de Jesús Nazareno

El pontanés, Rafael Reina Luna, fuer ayer proclamada por unanimidad de los votantes Cofrade Mayor dela Real y Pontificia hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El proceso electoral tuvo lugar en el salón anexo del santuario ante la presencial sacerdotal.

Reina Luna encabezaba la única candidatura que se había presentado al proceso, tras la renuncia del anterior cofrade, Francisco Javier Velasco.

Rafael Reina, abogado de profesión y afincado en la capital cordobesa, es un gran devoto del «Terrible», formó parte de las dos legislaturas de Velasco, tras haber ganado este el primer proceso electoral al que accedió, teniendo entonces como contrincante al ahora nombrado Cofrade. Por lo que se entiende que era la sucesión natural. De hecho, Reina Luna, era uno de los vicecofrades del saliente.

-

Pertenece a la corporación bíblica de Los Mitigadores de Jesús «La Corona» y entre otras hermandades es hermano de las Angustias. Es un hombre conciliador y dialogante que a bien seguro continuará la labor ya iniciada por Velasco, quien tendió la mano para acompañarlo en su Directiva.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido