23.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Ximénez cerró el anterior ejercicio con 55 millones de euros en facturación

A finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre comienzan a materializar todos estos proyectos, es decir, “comenzamos con la instalación y montaje en muchas ciudades para que, cuando llegue la fecha, todas brillen como se merecen por Navidad”. Teniendo en cuenta que esta festividad se celebra en el mismo periodo del año en todo el mundo” tenemos que hacer un importante trabajo de gestión y coordinación desde Ximenez Group para que nuestros proyectos lleguen y se iluminen a tiempo en todas las ciudades, nacionales e internacionales, en las que nuestra iluminación será la protagonista en unas fechas tan señaladas”.

Igualmente, este año Ximénez Group volverá a estar presentes en Madrid, Granada, Ceuta, Almería, Huelva, San Sebastián o Badajoz, ciudades en las que, al igual que en Vigo, “nuestros equipos de montadores ya están trabajando en la instalación de este año”.

-

En cuanto a internacional, este año “volveremos a estar presente en muchos puntos del mapa, ya conocidos por nosotros, como Bruselas, Londres, México o El Salvador, con proyectos innovadores y novedosos, reforzando además nuestra marca y presencia en otras muchas ciudades internacionales”.

En cuanto al diseño- indican desde la patronal- que “las modas y las tendencias están siempre cambiando y evolucionando”, si bien “ en los últimos años, la interacción con los motivos es uno de los principales requisitos que se nos solicitan, que le viandante pueda interactuar, quiera fotografiarse y disfrutar de una experiencia inmersiva única”. Por otra parte, trabajan  “proyectos cada vez más novedosos, vistosos, sostenibles y eficientes, introduciendo nuevos materiales y productos que le aporten más vistosidad y que consigamos decorar de día las ubicaciones, iluminarlas de noche y que sean cada vez más respetuosos con el medio ambiente y con el entorno que les rodea”.

La plantilla fija de Ximenez Group asciende a medio millar de empleados, que amplían  los 600 al llegar la campaña de Navidad. En cuanto a facturación, en cerraron 2022 con 55 millones de euros, si bien “.hay que tener en cuenta que la Navidad es la época del año con mayor carga, debido a la concentración de proyectos en las mismas fechas”.  Aunque en la compañía también tiene mucha importancia otros trabajos de iluminación, como las Ferias, fiestas populares, exportaciones y nuestra línea de retail.

Una de las novedades que aporta Ximenez Group en los últimos años es que está “inmerso en un importante proceso de transformación, expansión e internacionalización”. De esta manera,  “ apostamos por la mejora y actualización continua, tanto de nuestros proyectos como de nuestras instalaciones, acompañando así el crecimiento de la empresa y siendo consecuentes con nuestras aspiraciones y proyectos de futuro”

Ximenez Group presentaba a final del año pasado lo que considera será “la iluminación decorativa del futuro”, ECOGREENLUX. Un nuevo producto desarrollado íntegramente en la compañía pontana que consigue reducir la contaminación lumínica un 93% y que ahorra un 60% más de energía.

De momento, los primeros aires navideños los empieza a lucir la localidad gallega de Vigo volverá a lucir por Navidad su gran Caja de Regalo, diseñada, fabricada e instalada por Ximenez Group comenzó este martes 12 de septiembre.Además de Vigo, son numerosas las ciudades de toda España que cuentan con Ximenez Group como la empresa encargada de su iluminación navideña y donde también se han comenzado con los montajes y primeras instalaciones de iluminación de cara a la Navidad de este año. Así, Madrid, Granada, Badajoz, San Sebastián, Ceuta, Almería, Huelva o Burgos son algunas de las ciudades en las que ya se

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido