38.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Domingo Gil y Rocío Marqués vuelven a reinar en la Subida a Cordobilla, prueba deportiva que cumple 25 años


Los atletas locales Domingo Gil, del Club de Atletismo Vicky Foods Athletics; y Rocío Marqués, de la EPA Miguel Ríos, lograron el triunfo en la XXV Subida a Cordobilla por tercera vez consecutiva, que estuvo marcada por la lluvia.
Domingo Gil cruzó la línea de meta con una marca de 26 minutos y 50 segundos. Francisco David Moreno quedó en segunda posición de la clasificación general con un tiempo de 27 minutos y 34 segundos. Mientras que Kike Bracho finalizó la prueba en tercer lugar con 28 minutos y 37 segundos. En categoría femenina, Rocío Marqués logró la victoria con un tiempo de 36 minutos y 08 segundos por delante de Irene Sánchez, que fue segunda con una marca de 38 minutos y 24 segundos; y de Estefanía Aranda, tercera con un tiempo de 39 minutos y 08 segundos.
Esta prueba está organizada por el Club de Atletismo “Amigos del Canal” y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil. Cabe destacar que en su edición número 25, los inscritos han alcanzado la cifra de 250participantes. A su conclusión, en la aldea de Cordobilla, el concejal de Deportes, Rafael Ruiz, estuvo presente en la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la general en categoría masculina y femenina junto a la alcaldesa pedánea de Cordobilla, Mari Ángeles Cabeza.
Además, recogió en nombre del Ayuntamiento una placa en señal de agradecimiento de los “Amigos del Canal” a la institución local por su apoyo en el desarrollo de esta prueba atlética en el municipio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido