17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El Obispo de Córdoba preside el aniversario de la comunidad «Rescatados de María» en la Parroquia de San José

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, visito el pasado fin de semana Puente Genil en el marco de las actividades del aniversario fundacional de la comunidad “Rescatados de María”, que busca la recuperación y reinserción de personas que han sido víctimas de adicciones y que, incluso, han pasado por prisión.

La comunidad está formada por una decena de integrantes, y aunque tiene su sede en Hornachuelos, quiso darse a conocer ante los fieles de Puente Genil. Así, en la Parroquia de San José, varios de los componentes de la comunidad ofrecieron su testimonio personal a los fieles y ante la presencia del obispo de Córdoba explicaron cómo les está ayudando pertenecer a “Rescatados de María” a la reinserción en la sociedad y a salir de las adicciones.

Seguidamente, se llevó a cabo el rezo del santo rosario y la celebración de la eucaristía, en la que el prelado instó a los fieles a sensibilizarse con el problema que suponen las drogas en la sociedad y la importancia de ayudar a esas personas a salir del calvario que han vivido. “Han entrado a esta comunidad y se han encontrado con el amor de Dios”, dijo el Obispo en su homilía explicando a los fieles que la Palabra de Dios nos hace entender la debilidad del hombre y nos recuerda que “el amor consiste en darse hasta el fin del mundo, pues el amor tiene su origen en Dios, que nos ama a cada uno de nosotros tal y como somos”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido