14 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

La Plataforma «Todos somos Iker» alcanza los 58.323 euros

Quizá él valoró y mucho la visita de los Reyes Magos y los regalos recibidos, pero sin duda el mejor de todo es la recaudación de la Plataforma «Todos somos Iker» que ha conseguido recaudar 58.323 euros, una cifra que supera los cincuenta mil que la familia requiere para hacer frente a los gastos de la intervención quirúrgica a la que se someterá el pequeño pontanés.

El dinero que sobrepasa los 50.000 euros se destinará a la asociación Disgenil, donde Íker recibió ayuda en el servicio de Atención Temprana, y también a una asociación de ayuda a personas con hemiparesia con sede la localidad malagueña de Pizarra.

La historia de este pequeño ha estado llena de dificultades y de superación humana. Todo arrancó durante la cuarentena , corría el año 2012, sufrió » un sangrado grave en el lado izquierdo del cerebro (ictus) “. El problema es que ya se habían generado una serie de secuelas por el ictus y a partir de los dos años de la operación “en el lado contrario ,es decir en el derecho (minusvalía reconocida del 53%)» y en ese punto de inflexión la situación empeoró «dándole al niño crisis epilépticas entre 5 y 15 veces al día”.- informa el padre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido