19 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

La Casa de Córdoba en Madrid recibe a Bodegas Delgado con motivo del 150º

En la tarde del sábado, 20 de abril, la Casa de Córdoba en Madrid, acogió a las Bodegas Delgado con motivo del 150º Aniversario. «Es un privilegio para la Junta directiva, compartir con vosotros los detalles de esta memorable cata dirigida por Javier Álvarez de Sotomayor Reina, gerente de las Bodegas Delgado»- apunta.

Asistieron a más de cuarenta participantes «reunidos para disfrutar de una experiencia única. Comenzamos con un cálido recibimiento con Vermú Delgado, acompañado de deliciosas patatas bravas, muy madrileñas, que nos sumergió en la atmósfera acogedora de la velada».

Posteriormente en la mesa de cata, » tuvimos el privilegio de degustar los vinos principales de la bodega, maridados con exquisitos productos seleccionados especialmente para realzar sus sabores. Desde el Fino 2ª Bota, pasando por el Oloroso Delgado, el Cream Abuela María, hasta el PX Pedro Ximénez, cada vino fue presentado de manera didáctica y amena, mientras Javier Álvarez de Sotomayor compartía la fascinante historia de la fundación de las Bodegas Delgado y el proceso de elaboración de sus vinos».

-

Los asistentes realizaron preguntas sobre la cata. Los socios de la Casa «quedaron gratamente impresionados y complacidos con esta magnífica actividad, y la junta directiva recibimos numerosas felicitaciones por la excelente organización. A todos los asistentes, gracias por vuestra participación y entusiasmo, y una vez más, felicidades a las Bodegas Delgado por este importante hito».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido