Fotos: Carmina Leiva y Ayuntamiento de Montilla.

Miguel Requena Márquez, el que fuera entrenador del Club de Fútbol Puente Genil a finales de los años ochenta, fue ayer nombrado presidente de Honor del club montillano.
Requena emocionado aceptó el nombramiento y quiso recordar a Miguel Navarro que dijo “siempre será el Presidente Perpetuo Honorífico del Montilla CF».
El acto contó con la presencia del alcalde, Rafael Llamas y la práctica totalidad de la Corporación municipal, así como futbolistas de la localidad y comarca. Ya que Requena fue el técnico que estuvo al frente de los ascensos a Tercera División del Montilla, Cabra y La Rambla, erigiéndose así en el más laureado técnico de la provincia. Requena, formó parte de la primera promoción de la provincia que se formó como técnico en la Federación, organismo que le brindó otro merecido homenaje hace una década.

El técnico, junto al Alcalde, el presidente del Club y su nieto.
Requena aceptó emocionado este nombramiento momento en el que quiso recordar a Miguel Navarro que dijo “siempre será el Presidente Perpetuo Honorífico del Montilla, por ello acepto el nombramiento en su nombre y en el de la junta directiva que encabeza Francis Mesa».
El técnico, docente de profesión, ha aplicado siempre la educación a todos sus jugadores, acción que ha sido reconocida con el paso de los años. En Puente Genil, además de la dirección técnica en los años citados , posteriormente, también contó con jugadores pontanos a los que ficharon para jugar en el club montillano.
En unos y otros equipos jugaron Ramón Rodríguez, Leon, Mariano Quero, Doña, Membiela, Alfonso Romero, Manuel Gil, Juanjo del Pino, Cataña, Luís Bedmar…
El Auditorio de Envidarte contó con un millar de asistentes. Presentado por José Luis Galvez, la gala llenó de ilusión a los niños y a sus familias “que apoyan el deporte como actividad para hacer crecer a los niños en valores”.




















































