24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Andy y Lucas actuarán en Puente Genil el 16 de agosto en su gira de despedida «Nuestros últimos acordes»

Andy y Lucas actuarán el viernes 16 de agosto en Puente Genil con su gira de despedida, ‘Nuestros últimos acordes’, para celebrar sus 20 años en la industria musical. El concierto se enmarca dentro de la programación de la Feria Real y las entradas saldrán a la venta próximamente, tal y como se informa en la página web del conocido dúo musical.

Tras dos décadas repletas de éxitos y emociones, los gaditanos han decidido bajar el telón de su trayectoria sobre los escenarios, con dos millones de discos vendidos, doble disco de diamante, veinte discos de platino, cuarenta discos de oro y diez millones de asistentes a más de 800 conciertos.

Desde sus humildes comienzos en los barrios de Cádiz, Andy Morales y Lucas González han cautivado al público con su música auténtica y emotiva, convirtiéndose en referentes indiscutibles de la música española, destaca la organización de la gira.

-

La despedida de Andy y Lucas promete ser un tributo a su legado musical, lleno de energía, emoción y los éxitos que han marcado una época. Los fans tendrán la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la carrera del dúo, así como disfrutar de nuevas sorpresas que tienen preparadas para esta ocasión única.

Andy y Lucas ya actuaron en la Caseta Municipal de Puente Genil en 2019, en un concierto que fue todo un éxito con lleno absoluto en el recinto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido