Tres meses después del inesperado sorteo de Euromillones que otorgó a un solo acertante de Puente Genil un astronómico premio de más de 41 millones de euros, ya se sabe al menos que el afortunado ha hecho efectivo el boleto para cobrar el dinero. Así lo confirma el organismo nacional Loterías del Estado, que gestiona los sorteos nacionales. Obviamente se desconoce la identidad, si bien en la localidad desde hace tiempo no se habla del asunto, pareciera como si se supiera quién lo tiene en su haber o si la curiosidad se hubiera esfumado.
Se vendió en el despacho receptor número 27.360, situado en la calle Susana Benítez, número 27, donde se validó el único boleto acertante de Primera Categoría en España, que repartió suerte en este municipio cordobés.
Después de todo este tiempo aún no se conoce el nombre del afortunado ganador del bote de 41 millones. Durante un tiempo incluso se rumoreaba que ni siquiera había cobrado el premio y este, a los tres meses del sorteo, caduca y se pierde. El agraciado dispone de 90 días a partir del día siguiente del sorteo para reclamar el premio.
















































