El Ayuntamiento de Puente Genil trabaja en la elaboración de un nuevo pliego de condiciones para una nueva concesión de la piscina cubierta. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde, Sergio Velasco, que respondió durante el pasado Pleno a una pregunta de la portavoz de VOX, Toñi Gallardo, sobre la situación legal de la piscina cubierta al haber expirado el contrato con el anterior concesionario.
El alcalde explicó que “estamos en una prórroga en precario del contrato y actualmente nos encontramos trabajando en la elaborando del pliego de condiciones para una nueva concesión”. Velasco informó que dicho documento ha sido enviado a la Oficina Nacional de Evaluación (ONE), órgano colegiado de supervisión y control integrado en la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), que tiene como finalidad principal el análisis de la sostenibilidad financiera de los contratos de concesiones de obras y contratos de concesión de servicios.
“Este informe se llevará a una próxima comisión de seguimiento y llevaremos la propuesta que tiene que hacer la concesionaria para mejorar las instalaciones”, confirmó el alcalde, quien añadió que “ya tenemos la propuesta técnica y se han encargado trabajos técnicos para el presupuesto de esas instalaciones”. “Una vez la ONE dé el visto bueno, procederemos a la licitación de la nueva concesión”, finalizó.
















































