Deportes

Más de 400 inscritos participarán en la V Ruta solidaria de Castillo Anzur


Este sábado se celebra en Puente Genil la V Ruta Solidaria al Castillo Anzur, una cita ya tradicional que aúna deporte, convivencia y solidaridad. Organizada por la EPA Miguel Ríos, esta actividad permite disfrutar en familia del entorno natural de la localidad y visitar uno de sus enclaves más emblemáticos: el Castillo Anzur, que como cada año se iluminará especialmente para esta ocasión tan especial.

En esta quinta edición se ha batido récord de participación con un total de 428 personas inscritas, consolidando el crecimiento y el éxito de la iniciativa. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Pasito a Pasito de Puente Genil, que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Este año, como novedad, el AMPA del CEIP Agustín Rodríguez instalará una barra en el punto de llegada para amenizar la noche y fomentar la convivencia. Además, se celebrarán numerosos sorteos, gracias a la colaboración sin precedentes de empresas locales, que también se han volcado con esta causa solidaria.

Una vez más, Puente Genil demuestra su compromiso y generosidad, haciendo de esta ruta algo más que una caminata: una auténtica fiesta de solidaridad.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a la EPA Miguel Ríos por su esfuerzo y dedicación en la organización de esta jornada tan especial.



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
Una obra «clásica y modernista» de Enrique Reina, cartel de la Feria Real de Puente Genil
Entrada siguiente
Ximenez Group fomenta la inserción laboral con formación en iluminación decorativa para colectivos vulnerables