En Córdoba capital, la única posibilidad de donar sangre durante el mes de agosto es en el Centro de Transfusión (avenida San Alberto Magno, s/n), de lunes a sábado, de 8.30 a 14.30 horas. El resto del esfuerzo se traslada a los pueblos, donde el compromiso de los equipos móviles es total.
La campaña se apoya en una intensa estrategia de comunicación por múltiples canales, adaptada a cada perfil y entorno local: SMS personalizados, WhatsApp segmentado con mensajes motivadores, cartelería física, redes sociales, difusión por medios de comunicación locales y el apoyo de asociaciones y hermandades.
La mayoría de las colectas que se realizan en la provincia no serían posibles sin el apoyo imprescindible de los colaboradores locales: ayuntamientos, asociaciones, hermandades, trabajadores municipales, voluntarios, centros educativos, Cruz Roja, Protección Civil y numerosos vecinos que difunden, avisan, instalan, acompañan y colaboran en cada jornada.
En muchas localidades, además, es urgente contar con más voluntarios que ayuden a preparar el espacio, dar la bienvenida a los donantes y apoyar logísticamente a los equipos móviles.

















































