La Feria Real de Puente Genil tendrá en su edición de 2025 más de 744.000 puntos de
luz LED de bajo consumo, los cuales estarán repartidos entre la portada, los arcos y las guirnaldas, así como en otros motivos luminosos como letreros o las casetas.
Concretamente, Ximenez Iluminación instalará un total de 65 arcos y más de 2.600 guirnaldas de luz, destacando en ellas el homenaje a las raíces y tradiciones de la feria del municipio incorporando motivos inspirados en la estética popular andaluza con formas que evocan farolillos, flores y bordados típicos para crear un ambiente alegre, festivo y muy ferial.
La portada será la misma que la de la edición de 2024 dada la magnífica acogida que tuvo por parte de vecinos y visitantes. Basada en dos arcos y tres torres y de 20 metros de altura, está realizada con clásicos motivos decorativos andaluces, los cuales servirán para decorar también durante el día cuando no esté iluminada de forma llamativa y original. De los dos arcos de la portada colgará nuevamente el escudo de Puente Genil.
Durante la noche, junto con los arcos y las guirnaldas, la iluminación está pensada para realzar el carácter tradicional de la feria bajo el sello de Ximenez Group, manteniendo la esencia de siempre pero aportando un toque renovado y vistoso. Para ello, contará con más de 404.000 puntos de luz LED.
La Feria Real 2025 de Puente Genil contará con más de 744.000 puntos de LED
Ximenez Iluminación ha instalado 65 arcos y más de 4.000 guirnaldas de luz. La portada, de 20 metros de altura, tendrá más de 400.000 puntos de luz LED.















































