El Salerm Cosmetics se impuso en el Municipal Virgen de Luna de Pozoblanco, ante el conjunto local, en el segundo partido de la pretemporada, una victoria que permitió a los pontanenses levantar el 41º Trofeo Ciudad de Pozoblanco y conseguir buenas sensaciones de cara a sus próximos compromisos veraniegos.
Tras la derrota del pasado sábado en Montilla (1-0), en un choque con muchas probaturas, Álvaro Cejudo rotó a su plantilla poniendo en liza a un equipo que pronto se adelantó en el marcador gracias a un tanto del canterano Moro a los siete minutos de juego. El gol permitió a los de Puente Genil jugar con confianza y comodidad generando ocasiones ante el marco pozoalbense, aunque los jugadores no pudieron materializar ninguna más en este periodo.
Fue tras el descanso cuando Tommy Montenegro, máximo goleador del equipo la pasada campaña, vio de nuevo portería para anotar el 0-2 en el minuto 52, un tanto que dejó el encuentro visto para sentencia, ya que el luminoso no se movió hasta el final.
Al término del encuentro, el capitán, Edu Chía, levantó este trofeo que, por segunda vez, se viene a las vitrinas del Salerm Cosmetics. El próximo partido será de una mayor exigencia, ya que los pontanenses se verán las caras ante el Marbella, rival de Primera RFEF, en un duelo que se disputará el próximo 13 de agosto en la vecina localidad de Herrera, al ser exigencia de los marbellíes que el partido se disputase sobre césped natural. (Foto. Autor Tino Navas. Salerm Cosmetics Puente Genil)



















































