El concejal de Festejos, Joaquín Reina, ha informado que el Ayuntamiento de Puente Genil está cumpliendo a rajatabla la normativa legal existente sobre el procedimiento de devolución de entradas a raíz de la cancelación del concierto de Camela, fijado para el pasado 17 de agosto, y que fue reprogramado para el próximo 28 de septiembre debido a un problema de salud del cantante de la formación.
En sede plenaria y en respuesta a una pregunta formulada por el portavoz municipal del PSOE, José Antonio Gómez, Reina explicó que el Ayuntamiento contactó con la empresa encargada de la distribución y venta de las entradas, habilitándose un plazo para que todas aquellas personas que lo desearan solicitase la devolución de las entradas ya adquiridas. “Había ya vendidas unas 1.500 ó 1.600 entradas, y como consecuencia de la cancelación se devolverán unas 500 aproximadamente, un proceso que no es fácil, ya que tiene unos procedimientos de tramitación que llevan su tiempo”, afirmó.
En cualquier caso, el concejal de Festejos también señaló que “de la misma forma que ha habido gente que ha querido que se le devuelva la entrada, también hay otra que se ha interesado por el concierto en la nueva fecha y ha adquirido sus entradas, de modo que andamos por unas 400 ó 500 entradas que van a compensar las que se van a devolver”. “Aprovecho para invitar a la población a que asista a este concierto, en una fecha, como es la de un domingo a las 19,30 horas, donde la gente puede disfrutar y pasárselo muy bien”.











































