El Salerm Puente Genil arrancó un buen punto en la Ciudad Deportiva del Málaga CF ante el Atlético Malagueño en un choque sin goles en el que los pontanenses merecieron más, ya que disfrutaron de las mejores ocasiones.
El partido resultó entretenido desde sus inicios, con llegadas y acercamientos a ambas porterías. Rubén Sánchez la tuvo con un remate cruzado, pero Tommy Montenegro también buscó el tanto con una galopada a la que no pudo dar la definición deseada. De nuevo Ángel Mateo tuvo en sus botas el primer tanto malaguista recogiendo un balón suelto en el área, pero la más clara fue para el Salerm. Cacho llevó una buena internada por la izquierda pero Ismael García no pudo aprovechar el pase de la muerte y mandó arriba su remate cuando ya los aficionados rojinegros presentes en las gradas cantaban el tanto.
Con el paso de los minutos las fuerzas se equilibraron. Marcos Pérez probó fortuna con un derechazo lejano que salió fuera por poco, y acto seguido el local Rafita también estuvo a punto de marcar con un tiro cruzado al que le faltó puntería. El equipo de Cejudo se creció hilvanando buenas fases de juego, saliendo a la contra y buscando la meta de Céspedes. Salva Vegas lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que repelió el defensa Arriaza. Fue lo último antes de unos minutos finales en los que ambos equipos decidieron no arriesgar.
Tras el descanso, los de Puente Genil pisaron nuevamente el área visitante con un tiro de Tommy Montenegro atajado por Céspedes, y aunque Cacho pudo anotar, el que estuvo más cerca de marcar fue Alan Araiza tras un pase medido del debutante Bugui. El duelo estaba muy abierto y era clave saber aprovechar los espacios, y ahi el equipo pontanés dio un paso al frente. Céspedes le negó el tanto a Azael en un mano a mano, y poco después volvió a realizar otra intervención salvadora para evitar el 0-1.
En el tramo final y cuando mejor estaba el Salerm, la lesión del árbitro motivó un parón de varios minutos. Ya en el añadido, Capi tuvo el triunfo en sus botas mandando junto al poste un centro medido de Bugui, aunque los malaguistas también apretaron al final sin que el marcador se moviese.
FICHA TÉCNICA:
0 / ATLÉTICO MALAGUEÑO: Andrés Céspedes, Rafita, Ángel Mateo, Arriaza, Iván Benito, Otunenche (Juani 46′), Rubén Sánchez (Lakhyar 76′), Santaella, Ibon Badiola (Diarra 99′), Juanma Hernández (Marcos Rosa 76′) y Alexis Chamorro (Cristian Sarria 60′).
0 / SALERM PUENTE GENIL: Benito del Valle (p); Pozo, Iván Vela, Marcos Pérez, Rafita, Lalo Hernández (Joel Armengol 46′), Carlos Ramírez (Capi 77′), Cacho (Bugui 56′), Tommy Montenegro (Alan Araiza 56′), Ismael García (Azael Martin 66′) y Salva Vegas.
ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas (Almería). Amonestó por los locales a Ibon Badiola y por los visitantes a Ismael García, Carlos Ramírez, Salva Vegas, Joel Armengol y al técnico Álvaro Cejudo.
GOLES: –
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Málaga CF. Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de Segunda RFEF.













































