El pasado 3 de octubre Manu Sánchez recibió el Premio a Toda mi Trayectoria en la XIV Edición de los Premios Madrid Magazine, celebrada en el emblemático Hotel Wellington de la calle Velázquez, en Madrid.
Una noche en la que se reconoció la carrera profesional de grandes figuras del mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la moda, entre ellos el actor Fernando Tejero y el bailaor Rafael Amargo.
Al recoger el premio, “compartí unas palabras que resumen lo que siento en este momento tan especial” dijo.
“Siempre que recojo un premio es una inyección de energía para seguir caminando, luchando por lo que más me gusta hacer: crear moda y embellecer a la mujer, cumplir los sueños de todas aquellas personas que se ponen en mis manos.”
“Me vienen tantos recuerdos de aquel niño que correteaba por las calles de Puente Genil, soñando con dedicarse a la alta costura… ¡Cómo ha pasado el tiempo!”
“Quiero dar las gracias a todas las personas que han sido importantes en mi carrera, que forman parte de mí. A mi madre, a la que le debo todo, y a Carmen Sevilla, mi gran trampolín, la primera artista que confió en mí y me dio la oportunidad de vestirla. Han sido muchas las artistas a las que he tenido el privilegio de vestir a lo largo de mi vida profesional. Me siento muy orgulloso de haber podido vestir a toda una generación de estrellas irrepetibles, como la gran Marian Conde, que esta noche me ha querido acompañar y compartir conmigo este momento tan especial.”