La RFEF ha suspendido el partido que debían disputar este sábado el Lorca Deportiva y el Salerm Cosmetics Puente Genil en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, correspondiente a la octava jornada del grupo IV de Segunda RFEF. El escenario de encuentro se encuentra inmerso en trabajos de resiembra del césped, por lo que el club local solicitó jugar en el Estadio San Miguel de Pulpí (Almería), circunstancia que no ha sido atendida por el ente federativo al tratarse de una comunidad autónoma diferente a la del club local.
La situación se había enquistado en los últimos días ante la falta de respuesta de la RFEF, lo que había generado malestar e incertidumbre en el conjunto de Puente Genil por no poder organizar su viaje a tierras murcianas en unas condiciones óptimas de antelación suficiente a efectos logísticos.
Con la decisión de suspender y aplazar el encuentro, ahora serán los dos clubes los que tengan que ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha que, en cualquier caso, tendrá que ser antes de que finalice la primera vuelta de la competición, ya que la solicitada por el club local (3 de diciembre), tampoco ha sido admitida.





















































