El Ayuntamiento de Puente Genil ha reforzado la iluminación del Campo de Fútbol Municipal Manuel Polinario “Poli” con motivo del Salerm Puente Genil – FC Cartagena, partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, instalando un total de 16 nuevos focos distribuidos en tres grúas articuladas de 26 metros de altura. Esta actuación garantiza unas condiciones óptimas de visibilidad para jugadores y espectadores en una cita histórica para el fútbol pontanés.
El concejal delegado de Recursos Humanos y Deportes, Rafael Ruiz, ha destacado que “es un día muy importante para el deporte de Puente Genil y, por supuesto, para todo el municipio”. Ruiz ha subrayado que “la participación en la Copa del Rey es fruto del histórico ascenso del Salerm a Segunda Federación, una categoría que estamos disfrutando y que ha comenzado con muy buen pie”.
El edil ha recordado que el Ayuntamiento y el equipo de Gobierno han trabajado desde el primer momento junto al club “no solo en el apoyo económico mediante el convenio, sino también en la mejora continua de las instalaciones deportivas”. Entre las últimas actuaciones realizadas en el estadio se incluyen la renovación del césped, mejoras en la grada y la adaptación del recinto a las exigencias de la nueva categoría.
“Por la Copa del Rey teníamos que estar a la altura y redoblar esfuerzos”, señaló Ruiz, quien ha invitado a todos los pontanenses a llenar el estadio y animar al equipo “en un partido que formará parte de la historia deportiva de Puente Genil”. El concejal aprovechó también para felicitar al entrenador Álvaro Cejudo, recientemente galardonado en la Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba, “por su trabajo y compromiso con el club y con la ciudad”.





















































