20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

0

La Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas elige al hermano Julio Alberto Migueles, por unanimidad,Cofrade Mayor de la Cofradía. Tras el escrutinio del 100% de los asistentes al proceso electoral, que tuvo lugar en el seno del Cabildo de la Cofradía .

Julio Alberto tiene 37 años y es hermano de la Cofradía desde su infancia. En la legislatura anterior ya venía desempeñando el cargo de Vice-Cofrade Mayor, así como el cargo de vocal en anteriores legislaturas, junto a los hermanos Cofrades Mayores Manuel Gil y Mariano Crespo.

Actualmente pertenece a la corporación de los Libertadores y Patriarcas de Israel – “La Espina” y, además, a la Hermandad de las Angustias, a la Cofradía de la Soledad y al Santísimo de Miragenil.

En el seno de la Cofradía, entre otras acciones, el nuevo Cofrade estuvo muy implicado en los actos conmemorativos del 450ª fundacional de la misma. Y facilitó el desfile de legionarios y posterior concierto en Los Pinos. Previamente hizo entrega al Coronel Jede la Legión Del Tercio Alejandro Farnesio 4º de una réplica del pergamino que unía al Cuerpo con la cofradía.

GRUPOS FILIALES

Desde la Cofradía del Santo Sepulcro, “ transmiten nuestra más sincera enhorabuena y los mejores deseos para esta nueva legislatura”.Se trata de la Cofradía con más grupos filiales de Puente Genil, entre los que se encuentran, Los Profetas, El Pentateuco, El Viejo Pelícano La Sentencia de Edón, Los Siete Diáconos, La Coronación de Jehú, Las Llagas.

error: El contenido está protegido