19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024
Inicio Política El PP asegura que la situación de la empresa adjudicataria de la piscina “económicamente es complicada”

El PP asegura que la situación de la empresa adjudicataria de la piscina “económicamente es complicada”

0
El PP asegura que la situación de la empresa adjudicataria de la piscina “económicamente es complicada”

El portavoz del PP en la corporación municipal, Sergio Velasco, valora en positivo la decisión del equipo de gobierno de realizar una auditoría externa sobre las condiciones de mantenimiento de las instalaciones de la piscina cubierta y solicitar un informe jurídico sobre el grado de cumplimiento del contrato, “celebramos que se adopten ambas medidas”. Al tiempo que matizó que  “fui yo quien, en representación de mi partido, propuse ambas cuestiones en la última comisión”.

Y es que, según recordó Velasco “debe de ser una auditoría externa la que valore las condiciones de mantenimiento de la piscina cubierta” ya que, “en el caso de ir a juicio por desavenencia con la empresa adjudicataria, un informe realizado por técnicos municipales no tendría valor”.

Asimismo, Velasco informó que, en la actualidad, “la situación de la empresa adjudicataria es complicada económicamente”, alegando la adjudicataria  que “el coste de mantenimiento es muy alto y que existen equipos que están llegando al final de su vida útil”. “Nosotros- dijo Velasco- ni entramos ni salimos”, “entendemos desde el PP que la manera de afrontar este tipo de cuestiones es con un informe técnico pericial para aclarar que las condiciones de mantenimiento son las correctas, así como las obligaciones que debe de tener la empresa adjudicataria, ya que en el caso de haberlas, también se verían cuáles son las cuestiones relacionadas con la reposición de equipos que hayan llegado al final de su vida útil, que en este caso, entendemos que le corresponde al Ayuntamiento”.

error: El contenido está protegido