12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El bombero con coronavirus no es natural de Puente Genil, aquí ha realizado un trabajo esporádico

Según ha podido conocer este medio de comunicación se trata de un joven que no supera la treintena ay que es natural de Málaga. A primera hora de la tarde saltaba la alarma, con el cierre del parque de bomberos de Puente Genil, al registrar uno de sus efectivos positivo en coronavirus.

El joven ha realizado trabajos en Puente Genil en el parque de bomberos durante tres días y regresó a su localidad natal.De momento, la medida ha sido el cierre del parque local, para llevar a cabo la desinfección del mismo y el aislamiento de todos los compañeros que han estado en contacto con él.Las llamadas que se cursen al parque de Puente Genil se desviarán a los enclaves de Lucena y Montilla, mientras se reabre las instalaciones pontanas.

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha decretado el cierre. Entretanto, los 20 trabajadores que han mantenido contacto con él en los últimos días han sido puestos en cuarentena y ya se encuentran en sus domicilios, si bien ninguno de ellos presenta síntomas hasta el momento.

-

Esta situación se mantendrá hasta que finalice el proceso de desinfección de las instalaciones, que ya se ha iniciado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido