19 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Intensifican los controles locales sobre desplazamientos, hoy sin constancia de nuevos casos de coronavirus

Los temas relacionados con la seguridad y la planificación de las labores de desinfección han centrado esencialmente la reunión de hoy miércoles de la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19, reunión donde el alcalde, Esteban Morales, ha comunicado que no ha recibido en el día de hoy información sobre nuevos casos de contagio por coronavirus en Puente Genil, manteniéndose en 29 el número de personas infectadas.

Asimismo, tanto Guardia Civil como Policía Local, han anticipado en la reunión de la comisión que se han intensificado los controles para evitar las salidas injustificadas de la ciudadanía, especialmente a segundas residencias, recordando a la población que no está permitido este tipo de desplazamientos durante el estado de alarma para evitar la propagación del virus. Sólo está permitida la circulación justificada en las vías públicas para acudir a supermercados, farmacias o entidades bancarias.

También, la comisión está planificando una nueva desinfección de la vía pública del municipio, sus aldeas, urbanizaciones y polígonos industriales el próximo domingo a partir de las ocho y media de la mañana, en coordinación con las cooperativas olivareras locales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido