33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Informamos de los pontanenses que siguen hospitalizados por coronavirus

Desde que se decretara el estado de alarma, la máxima atención ciudadana ha estado centrada en los contagios que producidos. 

Entrecomillas, este municipio, a día de hoy, no ha registrado un número elevado de personas infectadas por Covid 19. Si bien, cada uno de ellos ha generado preocupación entre su entorno y la sociedad de Puente Genil, en general.

Aunque las cifras son siempre frías, en esta noticia os informamos que a día de hoy están ingresados por coronavirus tres vecinos de Puente Genil, según ha podido contrastar este medio de comunicación. De los cuales, el primer contagiado, sigue ingresado en la UCI ,pero estable. Por otro lado, dos personas continúan su lucha contra el virus, ingresados en el Hare de Puente Genil. Uno de ellos, se trata de un varón con 84 años.

-

Desgraciadamente, sus familias y en general Puente Genil, ha perdido en esta pandemia a cinco personas, curiosamente el deceso de que cada uno de ellos tuvo lugar en centros hospitalarios distintos.

Por orden cronológico, y cuya información ha venido puntualmente transmitiendo OK, los fallecidos han sido un vecino residente en Hospitalet (un varón de 75 años); en el Alta Resolución de Puente Genil (un varón de 85 años); en Reina Sofía (una mujer de 67); en el hospital de la Merced de Osuna, (un varón de 62 años) y en la residencia San Rafael de Montilla (un varón de 83).

Por lo tanto, de los 30 contagiados, tres siguen hospitalizados y una trabajadora de la Residencia Domus VI Inmaculada en aislamiento domiciliario.

También, puede aseverar este medio, que al menos tres vecinos más han superado en sus domicilios la enfermedad, sin requerir ingreso hospitalario, en estos casos con edades comprendidas entre los 31 y 52 años, todos varones.

Estos son los datos, sin confirmación oficial, pero con la garantía de las distintas fuentes contrastadas y que a día de hoy ha venido dando cuentas rigurosamente Puente Genil OK.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido