16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Detenido en Montalbán por robar una tarjeta de crédito con la que realizó 14 operaciones

La Guardia Civil ha detenido en Montalbán a un vecino de la localidad de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto y posterior utilización de una tarjeta de crédito.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto de La Rambla, que se había producido un hurto de una tarjeta de crédito y había sido utilizada posteriormente para extraer 2.570 €.
Las primeras investigaciones permitieron averiguar que, el supuesto autor tras apoderarse de la tarjeta de crédito, había efectuado hasta 14 operaciones con la misma.
Los datos obtenidos en la denuncia unidos al avance de las gestiones que la Guardia Civil venía practicando en las entidades bancarias donde se habían efectuado las extracciones de dinero, permitieron sospechar que el supuesto autor de las mimas pudiera ser un familiar de la víctima.
Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la autoría de esta persona en los hechos, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de hurto de una tarjeta de crédito y su posterior utilización hasta en 14 ocasiones.
Ha sido detenido y las diligencias instruidas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias