19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

La Federación de Balonmano inicia un expediente para determinar si la no inclusión en el sorteo de los Clubes Cisne y V. de Aranda constituye infracción

La Federación Española de Balonmano incoa expediente para determinar si la decisión de no incluir a los Clubes CISNE y Villa de ARANDA en el sorteo del calendario de la División de Honor Masculina- Liga Sacyr Asobal celebrado el 27 de julio puede ser constitutivo de infracción y en su caso de establecer la autoría de dicha presunta infracción.

Al mismo tiempo va a solicitar a Asobal que en el plazo de tres días remita al Ciomité «certificación literal del acuerdo adoptado identificando al órgano de Asobal responsable relativo a la decisión de no incluir nominal y expresamenet a los Clubes.

Al mismo tiempo la Federación solicita que se «adopte como medida cautelar y para evitar daños y perjuicios de imposible reparación, la suspensión provisional, en tanto no se produzca una resolución definitiva en el expediente de la ejecutividad del Sorteo relativo al calendario de la Liga regular de la División de Honor Liga Sacyr..

-

A esta Liga pertenece el CB Angel Ximénez- Avia y de cuyo calendario de partidos dimos cuentas el pasado lunes en este medio de comunicación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido