21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El Salerm Puente Genil presenta a Christian López y Germán Rodríguez

El Salerm Puente Genil ha reanudado hoy la ronda de presentaciones que ya comenzó en el mes de julio y agosto con Siles, Alvarito, Canty y Gato. Hoy ha sido el turno para Christian López y Germán Rodríguez que han sido presentados como nuevos jugadores del equipo rojillo en las instalaciones de la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil.El presidente del club, Francisco Cabeza, ha destacado estos dos fichajes donde se mezcla “juventud y veteranía” agradeciendo al ex del Sevilla “su apuesta por venir a Puente Genil tras salir de una cantera importante” mientras que del argentino ha comentado que “ha llegado a jugar en la Primera División de su país, por algo será”Ambos jugadores vienen a reforzar la parcela ancha del terreno de juego. Christian llega de la cantera del Sevilla donde se ha formado como jugador llegando incluso a jugar con el primer filial, el Sevilla Atlético.

Ocupará ficha de jugador sub23 al tener solo 20 años y aportará garra en el centro del campo de los de Diego Caro. En sus primeras palabras, Christian ha dicho que puede actuar “tanto de 6 como de 8” a la vez que ha demostrado su confianza en el proyecto al afirmar que “tenía claro que quería venir aquí”.El otro jugador que ya ha lucido la elástica rojinegra es Germán Rodríguez, un mediocentro argentino que llega procedente del Boca Unidos. Con el Atlético Rafaela llegó a militar en la Primera División de su país. Germán es un mediocentro que puededesenvolverse también en cualquier puesto de la zona ancha del terreno de juego y que se caracteriza por tener una buena lectura de juego y un buen trato de balón. Su posición natural es de volante defensivo. Ambos acompañarán a Yona, Migue García y Álvarito en el centro del campo pontanés.

El partido ante el Xerez FC de la Copa RFAF será el martes o miércoles a las 21:00. La actualidad en el fútbol viene marcada por la Copa RFAF y el inicio de la temporada a mediados de octubre. Cabeza ha repasado todos los detalles del partido ante el Xerez FC de la próxima semana en la que podrán entrar “cerca de 500 espectadores cumpliendo la normativa”. En cuanto a partidos amistosos, el Salerm jugará como la pasada temporada un amistoso ante el Córdoba CF de 2ª B sin fecha fijada. El presidente ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al partido ante los gaditanos.El club continuará en los próximos días con esta ronda de presentaciones con el portero Álvaro García y los delantero Felix Chenkam y Ezequiel Lamarca.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido