24 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

AGENDA MUNICIPAL CULTURAL

Teatro en el Auditorio Los Pinos

El Grupo de Teatro de la Universidad de Córdoba pone fin a las actuaciones del presente curso representando «La casa de Bernarda Alba» en el Auditorio Parque de Los Pinos de Puente Genil, el sábado 3 de julio a las 22:00 h dentro de las actividades del convenio con la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba. Entrada libre hasta completar aforo. Medidas de seguridad Covid19.

Sinopsis: 
Tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba impone un luto riguroso por ocho años, prohibiendo a sus cinco hijas salir de casa. Cuando Angustias, la primogénita y la única hija del primer marido, hereda una fortuna, atrae a un pretendiente, Pepe el Romano. 
Entre noches en vela, de calor y tiranía, se esconden secretos que harán temblar no solo el matrimonio de Angustias con Pepe sino la autoridad de la matriarca.
Piscina al aire libre del Polideportivo Francisco Manzano. Apertura a partir del 1 de julio hasta el 29 de agosto, con los siguientes horarios:

-

De martes a viernes abrirá de 12,30 a 19,30 horas.

Fines de semana abrirá de 12,00 a 20,00 horas.

Lunes cerrado para realizar tareas de mantenimiento de las instalaciones.

Entradas: 

2,60 euros al día para menores de 16 años y mayores de 65.

2,90 euros al día para los mayores de 16 y menores de 25 años 

3,20 euros al día para mayores de 26 hasta 65 años. 

Asimismo habrá bonos de 15 y 30 baños.

También se habilitarán las franjas horarias de la mañana, antes de la apertura, y de la tarde, tras el cierre, para el desarrollo de actividades de mantenimiento acuático y nado libre para los usuarios que lo deseen. 

Puede reservar la actividad deseada en este enlace: https://bit.ly/sporttiaAytoPuenteGenil

Para cualquier consulta, podemos atenderle en el edificio Casa Ciudadana situ en C/ Antonio Fernández Díaz «Fosforito» (Parque de los Pinos) o en el teléfono 957605284, en horario matinal.

Cine de Verano

El Cine de Verano abre sus puertas en al Auditorio del Parque de Los Pinos, con una programación de películas a cargo del Multicines Puente Genil.


Las proyecciones de los filmes comenzarán a las 22:00 horas de la noche, abriéndose las puertas de acceso a las 21:30 horas.
El precio de la entrada es de 5€ y se podrán adquirir en el totem situado en Plaza de España, en los Multicines, en la web https://multicinepuentegenil.sacatuentrada.es/ o en la misma taquilla del auditorio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido