36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

La Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Puente Genil colaboran en la organización de actividades culturales

El director de Cultura de la Universidad de Córdoba, José Álvarez y la técnico de Cultura, Victoria Palencia, giraron una visita a diversos espacios expositivos y escénicos culturales de Puente Genil junto a la concejala del área, Eva Torres.

En concreto visitaron el remozado Anfiteatro del Parque de los Pinos, la sala expositiva de la Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez y la sala de exposiciones de la Biblioteca Ricardo Molina.

La visita responde a la estrecha colaboración que mantienen la Universidad de Córdoba, Diputación y Ayuntamiento, de ahí que se vayan a desarrollar una serie de propuestas culturales en la localidad tales como exposiciones, muestras de fotografías, collage, teatro, música y danza. Una de esas actividades tendrá lugar este mismo sábado 3 de julio a las 22:00 en el Anfiteatro al aire libre del Parque de los Pinos con la representación de la archiconocida obra de teatro de Federico García Lorca “La Casa de Bernarda Alba” donde el Grupo de Teatro de la Universidad de Córdoba pondrá fin a sus actuaciones del presente curso. Estará bajo la dirección de Rosa Muñoz. La entrada será libre hasta completar aforo y se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes contra el Covid-19

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido