15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Salida de Diego Caro al frente del Salerm, convocado el primer amistoso en el «Polinario»

El Salerm Puente Genil anunció la salida de Diego Caro, que hizo uso de la cláusula liberatoria para rescindir su contrato y poder así incorporarse al Córdoba B, y la contratación de Juan Jesús Cubero, que procede del CD Toledo, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF este pasado ejercicio.

Al parte de bajas se suma también Diego Caro y su cuerpo técnico, Jesús Ruiz y Alonso Jiménez. El técnico villarrense, como anunció el Salerm Puente Genil, hizo uso de la cláusula liberatoria para rescindir su contrato y poder así firmar con el Córdoba CF. En el escrito, el club pontanés quiso agradecer «el trabajo realizado durante estas dos temporadas, donde se han logrado los objetivos marcados y desearle suerte en su futuro proyecto».

Sin Diego Caro al mando del banquillo rojinegro, Rafa Navarro, que dirigió al Atlético Espeleño, al Córdoba CF, del que fue también su director de cantera, y al Atlético Porcuna, con el que no acabó el curso pasado, es una de las opciones que tiene sobre la mesa el Salerm Puente Genil como relevo del preparador villarrense.

-

Por otra parte, en esta pretemporada -por el momento- en el Estadio Manuel Polinario el próximo 30 de julio, el Salerm Puente Genil se enfrentará a su primer amistoso con el Córdoba CF que visitó la localidad pontana durante el pasado curso con el madrileño Juan Sabas en el banquillo. Este amistoso será uno de los primeros de una pretemporada que empezará para los blanquiverdes a mediados de este mismo mes de julio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias