12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Hoy finalizamos la jornada de martes con un nuevo fallecido por Covid-19 en Puente Genil

Hoy martes finalizamos el día con una noticia, triste, al confirmarse un nuevo fallecido por coronavirus en Puente Genil.Se trata de un varón de 89 años quien fallecía en el Hospital de Alta Resolución de PUente Genil. A la espera de que la Consejería de Salud y Familias lo notifique, según los datos oficiales elevan a 55 los fallecidos en nuestra localidad desde el inicio de la pandemia, si bien a este medio de comunicación le consta cuatro más.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes 8 nuevos contagios, por lo que la tasa de incidencia acumulada asciende a 113,5 (veintitrés puntos más). De esta forma, el número de positivos en los últimos 14 días pasa de 26 a 34 (sube ocho puntos) y los casos de los últimos siete días suben otros cinco y se registran 23. Hacía unos dos meses que Puente Genil no registraba una incidencia tan alta.

El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 3.100 positivos, con un total de 3002 (dos más personas curadas que el viernes) y 54 fallecidos, de ellos 27 mayores de la residencia “Domus VI Inmaculada Concepción».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido