16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Puente Genil presentará el club de gimnasia rítmica en la I Gala prevista para el 23 D

El club de Gimnasia Rítmica ya está instaurado en Puente Genil a través de los monitores Manolo Daza y Lola Fernández, provenientes de Córdoba capital. Hoy lo ha presentado el concejal de Deportes, José A. Gómez en las instalaciones del IES Juan de la Cierva.

Así «podrá darse cobertura a esta actividad» que tendrá su mayor visibilidad en la I Gala de Gimnasia Rítmica durante la tarde del próximo jueves , 23 de diciembre, a las 17, 30 horas en el Pabellón «Joaquín Crespo, Quini». Con un aforo de más de 300 butacas a las que podrán acceder familiares o interesados en conocer esta disciplina, De manera que el ayuntamiento «apoya no sólo a los club de élite sino en las disciplinas de base por lo que supone a nivel mental con los beneficios que acarrea».

Daza, manifestó que «esperamos seguir avanzando en esta modalidad deportiva ya que tiene bastantes adeptos y a raíz de ahí se puede mostrar un paso más grande». Esta es «nuestra primera puesta en escena y queremos que se vea la ilusión que tienen ellas».

-

De cara al mes de febrero, «queremos entrar en un circuito provincial que estamos organización con quince municipios de la provincia y vean al realidad de este deporte»- Actualmente están organizadas las alumnas en tres turnos (dos de escuelas y otro de pre competición). Y «lamentablemente tenemos lista de espera pero tenemos que atender con seguridad y eficacia»

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido