22.1 C
Puente Genil
domingo, junio 26, 2022

La Diputación de Córdoba impulsa la innovación en la administración local con la organización del ForoSITinnova

La Diputación de Córdoba, con la colaboración del Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP), ha organizado para los días 19 y 20 de mayo el primer ForoSITinnova, espacio que funcionará como motor de impulso de la innovación, especialmente en el ámbito de la gestión y de la secretaría, intervención y tesorería de las entidades locales.

En el Foro, que se desarrollará en el auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba, se tratarán temas de actualidad para el sector como la ciberseguridad, la automatización de procesos, la innovación en los procesos de fiscalización, el control interno, la e-recaudación y la lucha contra el fraude y el Compliance. Todas las materias serán analizadas por funcionarios y técnicos de empresas públicas y privadas de prestigio en su ámbito.

Contará con la presencia de altos responsables institucionales como la secretaria de estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; el secretario general de Administración Digital, Juan Jesús Torres; y el presidente del Consejo General de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, José Luis Pérez. También participarán representantes de las delegaciones regionales y provinciales del citado Colegio.

-

El evento, que nace con vocación de continuidad para seguir impulsando la transformación de las administraciones provinciales y locales, está dirigido a los responsables de las administraciones públicas y contará con el apoyo de empresas que apoyan la innovación en el sector local. Al margen del programa formativo, los participantes conocerán la ciudad completando éste con actividades de carácter turístico y cultural.

El foro es promovido por la Diputación de Córdoba, con la colaboración del ITCIP, pero cuenta también con el apoyo institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP); COSITAL; CCN-Cert; y la Junta de Andalucía, entre otros organismos.

Toda la información se puede consultar en la página oficial de Foro https://www.forositinnova.es/.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido