15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Afasur agradece a la EPA Miguel Ríos los más de 3.000 euros de la Subida a Castillo Anzur

AFASUR Genil agradece a la EPA Miguel Ríoas la recaudación superior a los 3.000 euros provenientes de la Edición Subida al Castillo Anzur 2022. El presidente, Manuel Poyatos agradece a «los queridos amigos Miguel, Rafa y todas las personas que con amor, bondad y empatía dedicáis vuestra labor y sacrificio en beneficio de quienes os necesitan, en este caso AFASUR además de a la juventud que estáis inculcándole una muy sana educación deportiva». Poniendo el énfasis en «todo el equipo de la Asociación, y especialmente de las Benditas personas que con Amor, Profesional, respeto y entrega convivimos. El presiente , Miguel Ríos entregó a Poyatos, el talón acreditativo cuyos fondos servirán para dar cobertura a proyectos del centro y la asociación.

La prueba constó de 10 kilómetros desde el Polígono Industrial San Pancracio hasta el Castillo Anzur y regreso y participaron 297 atletas de distintas edades de la localidad quienes hicieron un abono benéfico en favor de Afasur.

-

En el acto, Miguel Ríos ha entregado a Manuel Poyatos, presidente de Afasur Genil el talón acreditativo en el que se visualiza la cantidad, que servirá para apoyar los proyectos que viene desarrollando la entidad para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y sus familias, algo que han agradecido enormemente desde la asociación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido