15.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El Salerm anuncia la incorporación de Alan Araiza

Alan Ricardo Araiza Alcázar, natural de México y nacido en 1996 se incorpora a las filas del Salerm Cosmetics como delantero -extremo izquierdo.

Tiene en su haber seis años de experiencia en el fútbol europeo, tras pasar por los Sub-20 Cruz Azul. Jugó en el Atléhico Veracruz de su país y ha jugado en la Tercera División española. Jugó en el equipo de la vecina localidad de Lucena y en el Red Imps de Gibraltar.

Y es que desde las fuerzas básicas del Cruz Azul el jugador llegó a las categorías inferiores del Recreativo de Huelva en 2015, de donde dio el salto a Segunda B con el San Sebastián de los Reyes, aunque apenas jugó 35 minutos repartidos en cuatro encuentros. Por eso a mitad de esa temporada 2017-18 firmó con la UD Los Barrios, en la que brilló en la campaña siguiente al anotar 12 tantos. En la campaña anterior formó parte del Linares Deportivo que terminó ascendiendo a Segunda B por haber sido campeón del Grupo 9, en aquella decisión de la RFEF tras no poder disputarse la repesca de campeones eliminados en el play-off exprés.

-

Alan anotó en esa campaña 6 tantos en los 27 encuentros que jugó, 18 como titular, según datos recogidos en La Preferente, aunque en septiembre optó por acabar etapa en España y enrolarse en el Atlético Veracruz de su país natal, con el logró el subcampeonato frente al Chapulineros de Oaxaca.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido