16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Finalizan las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7

En la noche de ayer jueves, 11 de agosto, finalizaba la liga de verano de fútbol 7, competición organizada por el Ayuntamiento de Puente Genil al igual que la de fútbol sala que ponía el broche una noche antes, la del miércoles 10 de agosto.

En la liga de fútbol sala conseguía alzarse con el título de campeón Instalaciones Meisa que se imponía en la final a Grupo Tecnocasa por 2 goles a 1. En la pelea por el tercer y cuarto puesto, el equipo de la Variante se impuso a Restaurante La Bodega por 7 tantos a 6. En la final de consolación, LRD venció a Leones Engripados por 5 goles a 3.

-

En fútbol 7, la final que enfrentó a La Intertato y Desafío Ñ no pudo estar más igualada. Tras el empate a 1 final en el marcador, el trofeo de campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis. La Intertato falló dos lanzamientos y Desafío Ñ acertó con sus dos primeras penas máximas por lo que se alzaría finalmente con el título. El tercer puesto fue para PGV Tamesur. En la final de consolación, Califa Summer se impuso a World Shoes-Camborio en la tanda de penaltis (3-1) tras empatar a 0 al término del tiempo reglamentario.

A la finalización de ambas competiciones se hicieron entrega de los trofeos tanto a nivel colectivo como individual de ambas ligas de verano que han contado con la participación de 20 equipos en fútbol 7 y 14 en fútbol sala. El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, estuvo presente en ambas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias