18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Juventud llama a la participación informativa sobre el Erasmus Days el 15 de octubre

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, informó que Puente Genil dispone en estos momentos de dos asociaciones que forman parte de la Comisión de Proyectos Europeos.

Apuntó que «nos estamos embarcando en proyectos de mayor repercusión pensando  en dar más oportunidades a los jóvenes y en el desarrollo económico en el municipio». Informó que Puente Genil tiene dos entidades con el sello de calidad de la Unión Europea, de un lado la asociación Europa 2020 y el colegio Compañía de María, “lo consiguieron porque mostraron una excelencia en los proyectos”.  De manera, que hasta el marco 2027” está garantizado un presupuesto y proyectos”.

En el mes de octubre -adelantó- que a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad se van a desarrollar ocho personas que participarán como voluntarios en estos dos programas haciendo prácticas en su formación profesional. Y a final de octubre otro intercambio jóvenes de Puente Genil realizarán movilidades a Rumania, sobre medio ambiente y Grecia, sobre emprendimiento juvenil. En última instancia, el edil, hizo un llamamiento a jóvenes y padres a que participen de un acto informativo el 15 de octubre dentro del programa Erasmus Days, que tendrá lugar en el patio del albergue juvenil” donde  se darán a conocer todos los proyectos presentes y futuros e «invito a los jóvenes a, los padres y madres que conozca lo que se está haciendo desde juventud,  para seguir en esta línea y dar más oportunidades a los jóvenes y en pro del desarrollo económico del municipio».
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido