5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Puente Genil se prepara para una nueva cita histórica contra Barça

Residir en Andalucía y disfrutar en vivo del balonmano del Rey de Europa es una oportunidad única que solo puede vivirse en Puente Genil. El pabellón Alcalde Miguel Salas abrirá este sábado sus puertas para recibir la visita del Barça de Antonio Carlos Ortega, que llega a tierras pontanesas tan solo dos días después de su flamante triunfo ante el Kielce de Talant Dujshebaev en la segunda jornada de la EHF Champions League (32-28).

Con todo un line up de lujo en el que solo estará ausente Ludovic Fàbregas, el espectáculo estará servido en el 40×20 donde el Ángel Ximénez buscará ofrecer también su mejor versión ante su afición. Una grada que será testigo de otra cita histórica para el balonmano andaluz y a la que asistirá un gran número de aficionados procedentes de distintos puntos de la comunidad que ya han reservado sus entradas para no perderse al único representante andaluz de la ASOBAL batiéndose en duelo con el más grande. Paco Bustos podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro, que dará comienzo a las 20:00 h.

Además, para animar aún más la velada, en el descanso se llevará a cabo el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Barça. Los asistentes podrán adquirir sus papeletas en el mismo pabellón (donativo: 1€).

-

Paco Bustos manifiesta que «estamos hablando del todopoderoso Barça, del actual Campeón de Europa y va a ser un partido para que disfrute la afición, de ver al mejor equipo del continente. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo, dar lo máximo e intentar ponerlos en apuros. Animo a la gente a que venga porque va a ser un partido muy bonito con los mejores jugadores del mundo y que anime al Ángel Ximénez Puente Genil e intentar la gesta, la heroica, el milagro… Porque intentarlo lo vamos a intentar pero somos conscientes de la dificultad ante todo un Barcelona».

Álvaro De Hita , señala que «la visita del Barça es difícil pero también es especial. No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar y de ver al Campeón de Europa en tu casa, y en mi caso, enfrentarte contra los mejores del mundo, porque es un aliciente para disfrutar y que sea especial. Es verdad que es un partido difícil y que la gente tiene que venir con ganas de disfrutar del ambiente, de ver a un pedazo de equipo y de ver a su equipo competir contra los mejores. Eso es lo que tenemos que hacer, es lo que le pido a la gente, que disfrute de este momento porque no siempre se puede dar. Es una ocasión única, aunque sea nuestra décima, pero no por eso menos especial. Espero que la gente se anime, que si quiere ver balonmano del bueno tiene que venir a vernos, y nosotros a dar todo lo que tengamos dentro para intentar hacer un buen papel, que al final es lo que queremos».

En otro orden de cosas y para este segundo partido en casa, el club continuará con su iniciativa #muchoXagradecer para reconocer el apoyo de sus patrocinadores. En esta ocasión serán las instituciones públicas Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, Diputación de Córdoba y Junta de Andalucía quienes recibirán el reconocimiento en la previa al inicio de partido.

  • Partido: Liga ASOBAL (Jornada 4): ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – BARÇA.
  • Día y hora: Sábado 24 de septiembre de 2022 – 20:00 h.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • En directo en LaLigaSportsTV.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido