16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El consejero de Medio Ambiente se reúne con empresarios locales y pide «el voto para el cambio con el PP»

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado este lunes Puente Genil, ha mantenido una reunión,  en el Hotel El Carmen, con empresarios   del sector agroalimentario, del ámbito de la gestión de residuos y de la iluminación. Ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía por el PP, Sergio Velasco. Quien se ha referido a la visita como “un auténtico honor”, ya que le ha permitido dar “a conocer muchos de los  proyectos que tenemos en el ámbito medioambiental”. En este sentido Velasco, le ha mostrado “ las canteras de arcilla de Miragenil, un espacio  de 40 hectáreas pendiente de un proyecto de restauración minera”, para ser convertido en un cinturón verde.

Por otra parte, se le ha expuesto el  un proyecto con fines turísticos, “la conexión del casco urbano  con la vía verde del aceIte, a 4 kilómetros”, al respecto dijo el candidato que “hemos sido el único partido que hemos puesto sobre la mesa un trazado, y una alternativa viable”.

En el ámbito ·de la revolución verde , queremos mostrar algunos de los  proyectos en nuestro programa como la reforestación de las laderas del río en la zona sur del casco urbano y vamos a escuchar a los empresarios “- apostilló.

-

Por su parte, el consejero mostró “su apoyo a Sergio y toda su candidatura de cara al próximo 28 de mayo, en una jornada  estamos escuchando a los vecinos porque el buen político no es el que habla muy bien sino el que sabe escuchar, toma buena nota y refrenda las  políticas que se emprende”.

Dijo “estar convencido de que Sergio, que pone el foco en los programas medioambientales, en las políticas de sostenibilidad del Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Andalucía, acierta, ya que apostar por la sostenibilidad significa que seguramente nadie en la historia de Puente Genil está dedicando el esfuerzo que él está haciendo para que no sólo el municipio sino que su entorno esté cuidado y puesto en valor”.

En última instancia Fernández Pacheco  solicitó el voto “para el PP, para que el cambio llegue a Puente Genil igual que esa ola de cambio la  comenzó  el presidente Juanma Moreno, sacudiendo los cimientos de Andalucía, para ponerla donde se merece”.

Velasco “pidió conseguir la amplia mayoría (el 28 de Mayo) para remontar el vuelo en Puente Genil”- concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido