18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Morales se compromete en legalizar la finca El Coronel y en ampliar el polígono San Pancracio

El PSOE se ha reunido esta noche con los vecinos de la Ribera Baja para explicar «nuestro compromiso de que todas las aldeas tengan los mismos equipamientos que cualquier otra parte de Puente Genil «, ha dicho el candidato a la alcaldía, Esteban Morales.

Se ha referido allí al Plan General de Ordenación Urbana, afirmando que tiene que recoger «el crecimiento de las aldeas para que puedan ampliar viviendas o sus hijos puedan establecerse aquí y fijar con nuevos equipamientos la población al territorio».

En concreto, aseguró Morales quela «Finca de El Coronel hay que legalizarla y dotarla de todos los servicios como la renovación integral del abastecimiento de agua, esta comprometido con la Diputación y lo va a acometer Emproacsa este verano».

-

Por otro lado, manifestó que «hay que impulsar para que la Junta de Andalucía concluya los estudios la situación de las aguas residuales de las aldeas».

Y por otra parte, se refirió al proyecto, en el que está inmerso el Gobierno local- rememoró- «de ampliación del polígono industrial de San Pancracio para dotar a las empresas de nuevas oportunidades con grandes parcelas para su expansión, demandadas después de la pandemia». Un trabajo- manifestó el candidato- » que está trabajando el Ayuntamiento con el Grupo 5 de la Diputación y nos sorprende que algunos candidatos digan que la ampliación de San Pancracio no puede ser y quieran abandonarlo y quieran comprarlo en otras zonas, donde no conocemos a sus propietarios y requeriría doble inversión».

También se comprometió a una mejor iluminación en esta aldea, «al igual que en el resto de la población»- finalizó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido