25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

I. Domínguez (Nuvola Kids): «Quería dirigir mi propia empresa eligiendo yo misma diseños y marcas de moda»

NUVOLA KIDS, Un nuevo establecimiento en Puente Genil, que nación después de la pandemia, una iniciativa de una gran profesional del sector. #yocomproenpuentegenil#

OK: ¿Cuándo comenzasteis esta andadura y a raíz de que situación?.

INMACULADA DOMINGUEZ: Comenzamos este proyecto en el año 2022, justo después de la pandemia. Yo tenia una larga experiencia de mas de 18 años trabajando en el mundo de la moda infantil y quería dirigir mi propia empresa, infantil y juvenil eligiendo yo misma diseños y marcas de moda.

-

OK: ¿Cuál es la línea de artículos que trabajáis y para qué edades?.

I.D. Trabajamos moda infantil desde 0 meses hasta los 16 años tanto en niño como niña, pero también disponemos de una línea de moda juvenil para chica adolescente, ya que a estas edades y en ese proceso de cambio es difícil encontrar ropa para chica que sea tendencia adaptada a sus gustos y preferencias y que sea del gusto tanto de las mamás como de ellas mismas.

OK: En relación a la ropa de primavera/verano, cual es la tendencia para niños y cual para niñas?

I.D.La tendencia para niña esta emporada viene marcada por monos y pantalones palazzo con estampados étnico, blusas con volantes y cuellos en camisetas, un estilo cómodo, ponible y muy actual. Para los chicos, pantalón tejano y pantalón tipo chino en diferentes tonalidades siempre con bastante elastano para que ellos se sientan cómodos combinado con camisas cuello mao, polos y camisetas con serigrafía.

OK: El vestuario de los pequeños suele ser más costoso que en los adultos .en muchas ocasiones, ?¿qué baremo de precios manejáis?.

I.D. Normalmente para el fabricante las prendas infantiles suele ser más costoso ya que el tejido, diseño y terminaciones en su confección están mas cuidadas, especialmente para los bebés. Nosotros seleccionamos colecciones minuciosamente para que al cliente le encante el diseño y el recio sea asequible.

OK:¿ Cuál es la principal amenaza del comercio local?.

I.D. La gran amenaza del comercio local, sin lugar a dudas, es el comercio online. La facilidad de comprar desde casa a grandes distribuidores es un factor que atrae muchísimo al cliente.Eso sumado a que cada vez hay grandes centros comerciales en las ciudades donde el cliente puede encontrar una gran variedad de tiendas y negocios de todo tipo: restauración, atracciones para los mas pequeños, cines, tiendas… son grandes superficies donde el cliente puede pasar todo el día y suelen estar abiertos todos los días del año. Eso hace mucho daño al pequeño comercio local.

OK:¿Cuáles son los beneficios de comprar en las tiendas de Puente Genil?.

I.D. Son muchos los beneficios de comprar en tiendas de Puente Genil, por un lado apoyo a la economía local, algo muy importante. La atención personalizada al cliente, asesorando en este caso a la mamá, probando en el momento diferentes modelos y tallas. La devolución o cambio de prendas en el mismo momento sin necesidad de esperar días, en este caso, se da mucho que cuando no se hace en comercio local la prenda por cambio de modelo o talla no llega para la ocasión para la que fue comprado.

OK: ¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Comercio Puente Genil?.

I.D. La principal ventaja pertenecer a un organismo que coordine los propios intereses comunes que tenemos los asociados. Nos permite alcanzar nuestros objetivos (la venta) de manera efectiva estimulando la venta local con grandes iniciativas y atractivas para el cliente durante todo el año.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido