25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Autoservicio San Cristóbal da las gracias a todos sus clientes tras 41 años al servicio de Puente Genil

El pasado sábado 29 de junio, la familia Álvarez Aguilar bajaba la persiana del establecimiento tras 41 años a los mandos de Autoservicio San Cristóbal, un supermercado concebido por y para los vecinos de la localidad. La familia se despide de la gestión de la empresa mostrando el más sincero agradecimiento a sus clientes y al pueblo de Puente Genil. Puente Genil- 4 de julio de 2024.

El 13 de abril de 1984, viernes de dolores, abrió sus puertas Autoservicio San Cristóbal, en el número 31 de la calle que le presta el nombre. Su propuesta consistía en una amplia variedad de productos y una oferta adaptada a sus vecinos. Los integrantes de la familia recuerdan haber entregado octavillas en mano por cada una de las casas del barrio, días antes de la apertura. Esos vecinos que les abrieron sus puertas, de forma literal, han seguido acompañándolos cuatro décadas más.

Los hermanos Álvarez Aguilar, se retiran del timón del barco agradecidos y contentos, volviendo la vista atrás y repasando 41 años de duro trabajo llenos de retos y oportunidades aunque también de esfuerzos y aprendizajes. Quieren dar las gracias a todos los trabajadores que en algún momento han formado parte de esta empresa así cómo a sus proveedores y especialmente a todos los clientes que les han permitido abastecer las despensas de tantos y tantos hogares de Puente Genil. “El San Cristóbal”, cómo es conocido por todos, seguirá abriendo sus puertas cómo viene haciendo desde 1984, poniéndose al servicio de todas las vecinas y vecinos de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido