Provincia

Renfe restablece los servicios de Alta Velocidad en la línea Madrid-Málaga


Desde las 10.30h se han restablecido los servicios de Alta Velocidad de Málaga que han permanecido suspendidos desde las 13.30h de ayer miércoles por la alerta roja de la Aemet.

Los primeros trenes en prestar servicio tienen salida de Madrid a las 10.32h y con origen Málaga a las 10.48h La normalización del servicio se producirá de manera progresiva.

Renfe ha informado a los viajeros a través de los canales habituales de información y atención al cliente: renfe.com, redes sociales de Renfe y vía SMS.

Este restablecimiento se suma al inicio de las circulaciones Avant entre Málaga y Córdoba y Málaga-Granada.

Suprimidos servicios de Cercanías y Media Distancia Antequera-Málaga

Continúan suprimidos los servicios de Cercanías (Líneas C-1 Málaga-Fuengirola y C-2 Málaga-Álora) y trenes de Media Distancia Sevilla-Málaga, en el trayecto Antequera-Málaga.



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
Ultiman los preparativos para la inauguración del alumbrado navideño esta tarde
Entrada siguiente
La Diputación concede más de 36.000 euros en ayudas a tres hermandades y cofradías de Puente Genil para la recuperación y puesta en valor de su patrimonio