El Salerm Puente Genil sigue acusando su falta de pegada y este domingo no pudo pasar del empate sin goles ante el Melilla en un partido soso y aburrido, con escasas oportunidades de gol y donde los dos equipos se afanaron más en mantener su portería a cero.
El partido apenas ofreció acercamientos a porteria. Zaca dispuso de una buena ocasión tras un saque de esquina antes del primer cuarto de hora, pero fue de lo único destacable en los rojinegros. En el Melilla sólo Dago estuvo cerca del gol con cabezazo que se estrelló en el travesaño sin encontrar el premio del gol.
Tras el descanso, la igualdad se mantuvo en una dinámica que no cambió. La lesión de Pozo también fue un contratiempo para Cejudo, que vio como en el tramo final el Melilla merodeó con más peligro la meta de Benito. Julio Iglesias tras una buena acción dentro del área, la mandó fuera, y ya en los últimos compases, Iván Vela, en una gran acción defensiva, evitó que los tres puntos se marcharan a Melilla. Al final, reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos equipos, que siguen en la zona peligrosa de la tabla.
FICHA TÉCNICA:
0 / SALERM PUENTE GENIL: Benito del Valle (p); Marcos Pérez, Pozo (Iván Vela 65′), Rafita, Azael Martin (Ismael Sales 72′), Joel Armengol, Carlos Ramírez, Lalo Hernández (Salva Vegas 56′), Alan Araiza (Cacho 56′), Tommy Montenegro y Zaca (Polaco 63′).
0 / UD MELILLA: Franganillo (p); Alex Muñoz, Alvarito, Julio Iglesias, Chavarria (Nwafuru 86′), Pelón, Dago, Robles, Gomis (David Alfonso 81′), Segura y Ayoub (Claverias 78′).
ÁRBITRO: Jayro Muñoz García (colegio extremeño). Amonestó a los visitantes a Ayoub y Segura.
GOLES: –
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Manuel Polinario. Puente Genil. Unos 900 espectadores para presenciar el partido correspondiente a la 13° jornada del grupo IV de Segunda RFEF. (Foto UD Melilla).

















































