Comercio Córdoba, la Federación de los comerciantes cordobeses, hizo entrega a comerciantes y trabajadores o trabajadoras que recibieron los Reconocimientos del Comercio de Córdoba, entre ellos Gema Jiménez, elegida como mejor mujer comerciante de la provincia.
La gala tuvo lugar el 27 de septiembre el Jardín Botánico de Córdoba acogió la Gala de Reconocimientos del Comercio de Córdoba, organizada por la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos del Comercio de Córdoba “Comercio Córdoba” con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y los Centros Comerciales Abiertos de la ciudad.
Fue distinguida la profesional de Puente Genil , Gema Jimenez. Con casi 25 años dedicados a la estética integral, especialista en micropigmentación oncológica, depilación láser y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, ofrece soluciones personalizadas para cada necesidad. Una iniciativa empresarial que comenzó hace más de dos décadas y en la que siempre ha contado con el trabajo de mujeres, por la igualdad y la formación continua.
Bajo el lema “El valor de lo nuestro”, la gala puso en valor el esfuerzo, la dedicación y la importancia de los profesionales y establecimientos que forman parte del tejido comercial cordobés, fomentando la excelencia y la innovación, promoviendo su imagen y apoyando su modernización.
Los reconocimientos se concedieron en tres modalidades: Córdoba Ciudad, Centros Comerciales Abiertos y Provincia de Córdoba, con propuestas realizadas por las más de treinta organizaciones empresariales y Centros Comerciales Abiertos que forman parte de Comercio Córdoba.