15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024
Inicio Local Gómez: “yo telefoneé a Velasco acerca de Sodepo”, en Egemasa no ha habido despido

Gómez: “yo telefoneé a Velasco acerca de Sodepo”, en Egemasa no ha habido despido

0
Gómez: “yo telefoneé a Velasco acerca de Sodepo”, en Egemasa no ha habido despido

El portavoz municipal del PSOE en la Corporación, José Antonio Gómez, ha salido a la palestra para dar respuesta a las declaraciones vertidas por Sergio Velasco (PP) en relación al supuesto despido de los gerentes de Sodepo y Egemasa, las dos empresas públicas del Ayuntamiento.

En relación a la primera, y para responder a la supuesta “falta de diálogo” por parte del regidor local, Gómez afirma que “yo mismo he telefoneado al señor  Velasco, al señor Sánchez y Moreno , a todos portavoces de la oposición acerca de la situación de Sodepo  y de la no prórroga del contrato del anterior gerente “. En este sentido ha recordado que “cuando fue nombrado en la anterior legislatura fue muy criticado por el grupo Popular y por Izquierda Unida y ahora parece que estuviesen a favor de una prórroga”.

Respecto al gerente de Egemasa, el portavoz socialista ha dicho que no se ha despedido “no tiene nada que ver con desconfianza ni que no  hayamos puesto en valor su labor”. Lo que ha ocurrido es que “como funcionario del Ayuntamiento, ha pedido la reincorporación a su plaza, porque tiene un tiempo máximo de excedencia y si no se incorpora perdería la plaza y el puesto que tiene”. Esto “es algo que debería conocer el señor Velasco que lleva 8 años como concejal y tiene todo el derecho de salir a criticar a este equipo de gobierno pero que lo haga con toda la verdad o que no lo haga ocultando parte de la verdad para confundir a la ciudadanía”.

error: El contenido está protegido