14.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Hoy Pleno, te adelantamos los puntos a debate


Hoy lunes 30 de septiembre de 2019, a las 20,30 horas tendrá lugar el Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Puente Genil en el que se abordarán los siguientes puntos en el orden de día.
1.-  Aprobación, si  procede,  de  los  borradores de  actas  Ayuntamiento Pleno,  sesiones ordinarias 29/07/19 y 26/08/19.
2.- Comunicaciones Oficiales.
3.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.
4.- Propuesta de rectificación puntual del Inventario de Bienes Inmuebles de la Corporación, en relación a la finca inventarial nº 278 y registral nº 38.607.
5.- Propuesta de adhesión al Convenio entre el Ministerio de Defensa y la FEMP, para realización acciones conjuntas para incorporación al mundo laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas.
6.- Propuesta de adhesión al Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio del Interior y la FEMP, en materia seguridad ciudadana y vial, así como al Protocolo de asistencia de la Guardia Civil, sobre información automatizada en seguridad.
7.- Propuesta Alcaldía de aprobación definitiva de Modificación del Plan Parcial I-1 del PGOU para la inclusión del uso sanitario en primera y segunda categoría.
8.- Reconocimiento Extrajudicial de Deudas 7/2019.
9.- Mociones Grupos políticos.
10.- Ruegos y Preguntas.

En el turno de Mociones, se debatirán cinco propuestas. De un lado, Ciudadanos ha registrado una moción para que se desbloquee la deuda financiera con Andalucía.

EL PP defenderá dos mociones, una de ellas para solucionar los efectos que está causando la plaga de palomas en Puente Genil. Y de otro lado, solicitarán un plan de limpieza periódica de las márgenes y cauce del río Genil.

-

Por su parte, IU, planteará la creación de una comisión mixta para que se mejore la accesibilidad en los colegios de la localidad. Y planteará que se restrinja el uso de los artículos de plástico de un solo uso en las compras que realice el Ayuntamiento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido